Las dos costas de México están maduras para la exploración submarina. Puede descubrir los vastos bosques de algas del Pacífico, los arrecifes ocultos del Mar de Cortés y la península de Yucatán, y los naufragios en el Caribe. Los amantes de los pelágicos también estarán encantados con los criaderos de México y los sitios con fuertes corrientes.

No todas las inmersiones en México se realizan en los mares salados. Durante su estancia en Yucatán, asegúrese de sumergirse en los cenotes de aguas cristalinas. El más popular, y con razón, es el Cenote Dos Ojos.

Desde principiantes hasta tec buceadores, hay inmersiones para todos los niveles en México. Yucatán y el lado este de Baja California están generalmente protegidos de las corrientes pesadas, creando buenos sitios de buceo para principiantes. Sin embargo, las islas costeras como Guadalupe y la isla Socorro solo deben ser intentadas por buceadores avanzados debido a sus corrientes furiosas. Además, algunos de los cenotes requieren habilidades técnicas de buceo.

buceo en México se realiza principalmente desde lanchas rápidas. Es posible bucear algunos de los arrecifes del Mar de Cortés y del Caribe, así como los cenotes de la costa. A Guadalupe y Socorro se debe acceder por barco liveaboard.

Si bien un anzuelo de arrecife puede ser útil en algunas áreas, no está permitido en áreas protegidas. Se aplica un impuesto del 16% a todas las actividades de buceo en México.

$9,152

8 Days - 7 Nights
5 Days - 4 Nights
46% Off
$8,990 $4,841

, 4 Days - 3 Nights
$1,850

, 8 Days - 7 Nights
, 6 Days - 5 Nights
Abrir chat
Hola ! Cómo podemos ayudarte ?
× ¿Cómo puedo ayudarte?