Esta es una de las actividades mas emocionantes que puedes hacer en tus vacaciones, siente toda la adrenalina al volar en las alturas de playas, pueblos magicos o montañas de Mexico y el mundo.

El parapente es el deporte de aventura recreativo y competitivo de los parapentes voladores: un planeador ligero, de vuelo libre y lanzado con el pie sin una estructura primaria rígida. El piloto se sienta en un arnés suspendido debajo de un ala de tela que comprende una gran cantidad de celdas deflectoras interconectadas. La forma del ala se mantiene gracias a las líneas de suspensión, la presión del aire que ingresa a las rejillas de ventilación en la parte delantera del ala y las fuerzas aerodinámicas del aire que fluye hacia el exterior.

A pesar de no utilizar un motor, los vuelos en parapente pueden durar muchas horas y cubrir muchos cientos de kilómetros, aunque los vuelos de una a dos horas y que cubren algunas decenas de kilómetros son más la norma. Mediante la explotación hábil de las fuentes de sustentación, el piloto puede ganar altura, a menudo subiendo a altitudes de unos pocos miles de metros.

Disponible para realizarlo de manera recreativa o profesional en lugares como Cancun, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Oaxaca, etc. solicita mas informacion!

$9,152

8 Days - 7 Nights
5 Days - 4 Nights
46% Off
$8,990 $4,841

, 4 Days - 3 Nights
$1,850

, 8 Days - 7 Nights
, 6 Days - 5 Nights
54% Off
5 Days - 4 Nights
Abrir chat
Hola ! Cómo podemos ayudarte ?
× ¿Cómo puedo ayudarte?