El caribe mexicano es uno de los destinos más visitado por turistas de todo el mundo; los paradisiacos destinos, sus playas y el hermoso clima traen a miles de turistas al año que lo visitan para practicar snorkeling en el Caribe Mexicano.

Después de pisar suelo caribeño debes instalarte en tu hotel y correr a las playas, tirarte en la arena y disfrutar de la tranquilidad y el paisaje que el caribe Mexicano tiene para ti.

Si lo que deseas es realizar actividades acuáticas debes considerar practicar snorkeling en el caribe mexicano, gracias a esta actividad podrás conocer la variada fauna marina, incluyendo a los 60 tipos de corales y más de 500 especies de peces que te darán una alegre bienvenida.

Cancún no es solo entretenimiento, clubs nocturnos y playas preciosas, este paradisíaco lugar es considerado uno de los mejores para practicar snorkeling en el caribe mexicano.

Al igual que los demás destinos, Cancún tienen una increíble población de fauna marina y arrecifes de coral llenos de magia.

Desde Cancún puedes ir a Isla Contoy o Isla Mujeres, que son como una extensión de Cancún para disfrutar cualquier actividad marina o relajarte en sus suaves playas de tonalidades azules.

Otros lugares maravillosos para practicar esta actividad son sin duda Cozumel, un santuario mundial imperdible.

$9,152

8 Days - 7 Nights
5 Days - 4 Nights
$1,850

, 8 Days - 7 Nights
, 6 Days - 5 Nights
46% Off
$8,990 $4,841

, 4 Days - 3 Nights
54% Off
5 Days - 4 Nights
Abrir chat
Hola ! Cómo podemos ayudarte ?
× ¿Cómo puedo ayudarte?