Nueva York - 5 Days

Nueva York es sin duda, una ciudad caóticamente hermosa, que enamora a propios y extraños, pero, puede llegar a asustar a sus visitantes, especialmente a los que la visitan por primera vez, pero no te preocupes te ofrecemos este tour pensando en ti para que aproveches al máximo esta visita a una de las capitales más importantes del mundo.

Este itinerario te ofrece estancia en un hotel muy céntrico y con una cantidad de dias minima para conocer los puntos mas importantes de la gran manzana, pero si asi lo deseas puedes agregar mas noches de acuerdo a tus posibilidades.

A pesar de que recibe cerca de 50 millones de visitantes por año, es casi imposible no encontrar donde hospedarse o poder reservar alguna actividad, pero eso sí, planear tu viaje con anticipación, te garantiza más opciones de hoteles y actividades que más se adapten a tu presupuesto y plan. Es por ello que te recomendamos reservar con tiempo y organizar bien tu itinerario.

La ciudad que nunca duerme, la gran manzana, la ciudad de los rascacielos, son solo parte de los nombres con los cuales, es conocido Nueva York y todo esto es sinónimo de su grandeza, pero contrario a lo que puedes creer, es una ciudad muy fácil de recorrer.  Solicita tambien una cotización de vuelos saliendo desde cualquier destino.

Descripcion

Visitar una de las ciudades más importantes del mundo conlleva a tener muchisimas actividades para conocer su historia, cultura y modernidad, sin faltar sus lugares tradicionales y te tomes la foto del recuerdo.
Conocerás la gran manzana, Wall street, Times Square, Central Park, la estatua de la Libertad, Carnegie Hall, entre otros monumentos y museos.

También los amantes del deporte podran visitar los grandes estadios y arenas donde juegan sus equipos profesionales representativos. 

Podrás disfrutar de la gastronomía local con miles de restaurantes y opciones para todos los gustos, comida internacional y americana, y porque no, visitar un cafe amenizando una buena plática entre alguna de sus calles céntricas.

No tendrás ningun problema para trasladarte en Nueva York,  hay taxis por todos lados, servicio de Uber y el tradicional metro, con estaciones perfectamente bien ubicadas en toda su metropoli.

Itinerary

Day 1

Servicios Incluidos y No incluidos

Que Incluye:

  • Estancia en hotel.
  • Entrada a Ripley Believe or Not
  • Tour Peatonal por Lower Manhattan

No incluye:

  • Vuelos
  • Transportacion
  • Preguntar por más tours.

You can send your enquiry via the form below.

Nueva York
Price From
$7,880 $4,891 Per Person
Add Travelers
Adult
$4,891 Per Adult
Need Help With Booking? Send Us A Message
× ¿Cómo puedo ayudarte?